Presentación y actividades IEEE CEDA Spain

Estimado YP,

Con este correo queremos anunciaros la creación del capítulo español de IEEE CEDA (Council on Electronic Design Automation) que os será de gran interés.

IEEE CEDA es una entidad sin ánimo de lucro que proporciona una plataforma para la diseminación e intercambio de ideas y el reconocimiento profesional a través de premios, publicaciones y conferencias. Actualmente es una unidad organizativa de IEEE con seis sociedades miembro: Antennas and Propagation, Circuits and Systems, Computer, Electron Devices, Microwave Theory and Techniques, and Solid-State Circuits Societies.

Si eres miembro de IEEE, la afiliación a IEEE CEDA es gratuita, por lo que te animamos a que te afilies siguiendo las instrucciones en:

http://ieee-ceda.org/pages/how-affiliate-ceda

El capítulo organizará en este mes las siguientes actividades. 

1) Charla del Distinguished Lecturer Prof. Nanni de Micheli. 3 de noviembre en Universidad Complutense de Madrid (entrada libre).

2) Workshop acerca de variabilidad en dispositivos, circuitos y sistemas electrónicos. Universidad Politecnica de Catalunya el 21 de Noviembre. Varios ponentes. Inscripción gratuita.

3) Panel sobre doctorado y perspectivas de futuro con panelistas con trayectorias de prestigio en industria y academia, durante la celebración de DCIS 2017 (https://dcis2017.upc.edu/en): 22 de noviembre en Universidad Politecnica de Catalunya.

Puedes encontrar detalles de todas las actividades en: http://www2.imse-cnm.csic.es/ceda-spain/index.php/Events

Un saludo

YP Spain Team