Boletín de Febrero IEEE Sección España

Boletín de la Sección Española de IEEELogo IEEE Spain

 


 

Estimado miembro de la Sección,

Recibes este boletín porque eres miembro de IEEE y resides en España. Nuestra intención es recopilar las noticias y eventos de interés en la Sección y enviarlos periódicamente, agrupados en un boletín para no sobrecargar los buzones de correo de los miembros.

SWYP 2017

Del 9 al 11 de marzo tendrá lugar en Granada el SWYP 2017, congreso de Estudiantes, Women In Engineering y Young Professionals, que sustituye al CNR. Los tres días están llenos de actividades, charlas y talleres, y el coste de inscripción es muy asequible para que todos los interesados puedan asistir.

Más información en http://sites.ieee.org/sb-ugr/

FITCE 2017

La Sección participa en FITCE 2017, el congreso de la Federación Europea de Ingenieros de Telecomunicación, que celebrará su 56ª edición en Madrid del 14 al 16 de septiembre con el lema "The Digital Transformation: A Challenge for ICT Engineers". El plazo para enviar comunicaciones está abierto hasta el 1 de marzo.

Más información: http://www.aeit.es/soyteleco/56th-fitce-congress-spain-2017

Webinar sobre IoT

Nuestro compañero Óscar Martínez Bonastre impartió en diciembre el Webinar "IoT in industry: Challenges and Trends",, dentro de las actividades educativas de la Región 8 de IEEE. El contenido del webinar se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=FcSogM7wY-8

Action for Industry

Siguen abiertas las becas y estancias en empresas para estudiantes y YPs dentro del programa Action for Industry. Toda la información está en http://www.ieeespain.org/?q=afi

¿Otras noticias de interés?

Si tienes algún evento o noticia de interés que quieras compartir con la Sección, envíanoslo para poder incluirlo en un próximo boletín.

 


 

Un cordial saludo

Antonio Luque

Presidente 2016-17, Sección Española de IEEE