Oferta de trabajo

Os paso una oferta de trabajo que nos han enviado, espero que os valga
 
Gracias :)
 
Estamos buscando en Daimler a alguien para cubrir una vacante en el equipo de desarrollo de diagnosis para Mercedes Benz Vans. En este equipo se genera el software de diagnosis que se utiliza en el taller para realizar diagnósticos a los vehículos de la marca.

Para más información sobre Daimler os remito a su página web, pero creo que la empresa es conocida por todos.

Debido a los avances de las nuevas tecnologías y a los nuevos retos que están surgiendo en la industria, estamos muy interesados en los campos de digitalización y automatización. También estamos cada vez más involucrados en el análisis de big data.

En la plaza se supervisarán y desarrollarán los procesos de diagnosis y puesta en marcha de unidades de control en todos los modelos de Mercedes Benz Vans. Para ello se trabajará con equipos y proyectos internacionales. Buscamos una mente innovadora y afín a las nuevas tecnologías para participar en la definición y optimización de los procesos en After-Sales (postventa) y el desarrollo de la diagnosis.
 
La plaza a cubrir está en Stuttgart, Alemania. Se requieren conocimientos de alemán e inglés y se valorará el español y el francés. El candidato deberá tener estudios en electrónica, informática o mecánica. Se valorarán también conocimientos de dirección de proyectos y de técnica en vehículos.

Más información sobre la plaza (en alemán) así como acceso a la solicitud online a través de la página de Daimler (www.daimler.com --> Careers --> Buscar 173891) o haciendo click aquí.