Newsletter IEEE Sección Ecuador

 

Logo

Newsletter IEEE Sección Ecuador

Conoce las novedades de las actividades de IEEE Sección Ecuador de Enero y Febrero 2024

Bienvenidos al Boletín de la Sección Ecuador del IEEE. Este mes queremos compartir con ustedes algunas de las actividades y eventos realizados por la Sección. Además, esperamos que encuentren información sobre las conferencias y talleres realizados. 
Equipo de Comunicaciones Electrónicas & MagazIEEE
Ir al sitio

SPECTRUM Issue:

 

Planetary-Scale Computing The science fiction—and science fact—of making a really big machine.

 

The Quest for a DNA Data DriveSmartphone Screens Are About to Become Speakers

 

Y más!

Ver más

Reunión de Planificación de Actividades 2024 IEEE EXCOM Ecuador

El Comité Ejecutivo ExCom de IEEE Sección Ecuador se reunió el pasado 17 de febrero vía online para discutir y planificar los proyectos y planes de trabajo para este año. Fue una reunión muy productiva en la que se abordaron temas importantes para la comunidad tecnológica y científica de nuestro país 🤝🏽
En IEEE Sección Ecuador estamos comprometidos con el avance de la ciencia y la tecnología en nuestro país, y esta reunión del Comité Ejecutivo ExCom es una muestra más de ello. 🙌🏽✨ ¡Estamos emocionados por lo que viene este año y les mantendremos informados de nuestras próximas actividades! 

Miembros y ExCom 2024

Les presentamos a los miembros del ExCom (Executive Committee) de IEEE Ecuador para este año 2024. Deseamos éxitos a cada uno de los directivos y líderes de profesionales que guiarán cada una de las actividades y proyectos en la Sección.

Ver ExCom 2024

Actividades Profesionales

BIOENGAGE: UN RECORRIDO A TRAVÉS DE LA INGENIERÍA BIOMÉDICA

Ver más

IEEE RAS MEET UP

Ver más

Control Óptimo en Tiempo Real Aplicado a la Robótica

Ver más

Oportunidades IEEE: noticias

¡Celebramos con orgullo el quincuagésimo aniversario de la fundación de IEEE Sección Ecuador en 2024! Cincuenta años de innovación, colaboración y avances tecnológicos que han marcado nuestro compromiso con el progreso. ¡Aquí estamos, mirando hacia el futuro con gratitud y emoción por lo que vendrá!
Apoyemos a esta gran celebración anual colocando el hashtag #IEEE50Ecuador en todas sus actividades!

IEEE Ecuador MagazIEEE

El blog de IEEE Sección Ecuador tiene artículos interesantes con respecto a la ingeniería y tecnología. Lee los artículos de este mes aquí.

Leer más