Invitación a Ciclo de Conferencias en el Día Internacional de la Mujer

Estimadas compañeras y compañeros del IEEE.

Espero que se encuentren muy bien.

 

Nos complace extenderles una cordial invitación para que asistan este próximo 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una serie de conferencias motivacionales organizadas por el grupo de afinidad de WIE y en coordinación con la Rama Estudiantil del IEEE del Instituto Tecnológico de La Laguna.

En un esfuerzo por destacar y fomentar el papel crucial de las mujeres en estos campos, hemos organizado una serie de charlas que abordarán diversos temas relevantes, desde el liderazgo hasta la innovación y el empoderamiento femenino en la ciencia y la tecnología.

Nos enorgullece contar con la participación de tres destacadas conferencistas, quienes compartirán su experiencia, conocimientos y perspectivas inspiradoras con nosotros:

  • Ing. Diana Camarillo Rodríguez. En busca del conocimiento: una forma de triunfar en la vida. Administradora de Área EDPR Norte América (Planta Eólica de Peñoles). Saltillo, México.
  • MBA. Ana Karen Garcia. Más allá de las fronteras: Compartiendo mis experiencias internacionales para mujeres latinas que aspiran estudiar o trabajar en el extranjero. Senior Commercial Analyst at IB Vogt Business Development, Engineer MBA at Imperial College. Londres, Reino Unido.
  • Dra. Patricia Moller Acuña. El camino hacia la ciencia y la inteligencia artificial. Profesora Investigadora de la Universidad de Chile. Talca, Chile.

Estas conferencias están diseñadas especialmente para inspirar a las mujeres en el campo de la ciencia y la tecnología, además, serán una fuente invaluable de motivación y aprendizaje para todas las personas interesadas en explorar nuevos horizontes. Es por ello que les extendemos esta invitación con gran entusiasmo y esperamos contar con su presencia.

 

Fecha: viernes 08 de marzo de 2024

Hora: 11:00 am (UTC-06:00) Monterrey

Lugar: Instituto Tecnológico de la Laguna, Centro de Información, edificio 43.

 

Saludos cordiales,

..............................................................................................................

Ing. Ruben Angel Muñoz Castillo
Master of Science in Electrical Engineering Student
IEEE Student Branch Chair IEEE Student Branch of IT Laguna

IEEE SB-ITLaguna - Monterrey Section - R9 - Latin America & Caribbean

TNM - La Laguna Institute of Technology

Torreon, Coahuila. MEXICO
..............................................................................................................