IEEE Sección Ecuador: Renueva tu membresía

 

 

¿Por Qué Renovar la Membresía IEEE?

Estamos a las puertas del último día para la renovación de la membresía en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), una oportunidad que no deberías dejar pasar. Con más de 425,000 miembros y voluntarios distribuidos en 160 países, el IEEE no solo representa una organización, sino una red global de profesionales dedicados a impulsar la innovación en la tecnología vinculada a la electricidad, la electrónica y la ciencia de la computación.

Como miembro activo, ya eres testigo de la magnitud de las contribuciones del IEEE en el mundo tecnológico. Desde la creación del protocolo IEEE 802.11n, conocido como Wifi, hasta su papel esencial en la elaboración de estándares, esta organización ha moldeado el panorama tecnológico actual.

Pero, ¿por qué renovar tu membresía? Más allá de ser parte de esta organización prestigiosa, la membresía IEEE ofrece una gama de beneficios que pueden impulsar tu carrera profesional:

 
RENUEVA AHORA

¿Cuáles son esos beneficios?

 
 

Valor Curricular: Destaca en tu currículum como miembro de una organización internacional líder en tecnología.

 
 
 

Red Global: Conéctate con profesionales de la tecnología de todo el mundo, ampliando tu red y oportunidades profesionales.

 
 

Perfil Profesional Destacado: Establece un perfil profesional resaltando tus logros y contribuciones en el campo.

 
 
 

Acceso a Recursos Exclusivos: Desde la librería IEEE Xplore hasta las revistas Spectrum y Potentials, mantente actualizado con las últimas investigaciones, avances y los accesos a descuentos a congresos y eventos de IEEE.