Reminder: IMC - Vídeo Tutorial del Uso de logos de IEEE

Estimado/a INSERT_FIRST_NAME INSERT_LAST_NAME,

Para el Information Management Committee de Consejo México, es un placer saludarte e informarte que hemos elaborado un vídeo  detallado con la colaboración de Roberto Moreno de R9,  sobre los usos de los logos que IEEE permite utilizar.

Liga del vídeo de YouTube

Con ello esperamos que sea claro en qué tipo de publicaciones y formatos puede ser utilizado cada una de las opciones que permite el IEEE Geographic Communities Identity Guidelines and Sub-brand Resources (https://brand-experience.ieee.org/guidelines/sub-brand-resources/ ).

Mucho agradeceremos su apoyo para que consideren esta guia para sus futuras actividades y quedamos a sus órdenes para cualquier duda.

También, les recordamos que para solicitar apoyo con la elaboración de los logos es necesario escribir al equipo de r9-branding@ieee.org.

Felicitamos a las Secciones Centro Occidente, Puebla, Guadalajara y Aguascalientes que al momento han solicitado el apoyo tanto para los logos de aniversario como de sus Secciones.

Sin otro particular, les deseamos una Feliz Navidad, esperando que Dios Niño llene de alegría sus hogares, que disfruten de una bella Noche Buena y que tengan un Próspero 2024.

Saludos cordiales,

Dulce Maria Ventura Ovalle

Consejo México Information Management Committee Representative


Attachments: