Resolución de la 2ª Edición del Premio Mejor Tesis Doctoral en Magnetismo 2022

Estimados amigos y amigas del Capítulo Español de IEEE Magnetics Society:

Finalizadas las deliberaciones del jurado que ha evaluado todas las candidaturas recibidas en esta segunda edición del  Premio a la mejor Tesis Doctoral en "Magnetismo, los Materiales Magnéticos y sus Aplicaciones", tenemos el placer de comunicaros que en esta edición, el jurado ha decidido de forma unánime otorgar el premio a la candidatura de la tesis titulada:

“Magnetic Nanoreactors: Environmental Catalysis Applications”

presentada por el Dr.  Álvaro Martín Gallo Córdova, y realizada en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC), bajo la dirección de los Dres. María del Puerto Morales Herrero y Jesús García Ovejero.

El Jurado ha estado compuesto por los Dres. Josep Fontcuberta Giró, Cristina Gómez Polo, Manuel Vázquez Villalabeitia y Patricia Marcela de la Presa Muñoz de Toro, cuyo Acta de Resolución de concesión del premio se adjunta al mensaje.

Queremos agradecer la elevada calidad científica de las siete candidaturas recibidas, y confiamos que para la siguiente edición se mantenga ese alto nivel y, si es posible, esperamos que se reciban muchas más candidaturas.

El Acto de Entrega del  Premio a la Tesis en Magnetismo  se realizará durante la Reunión conjunta del Capítulo Español de IEEE Magnetics y CEMAG, que tendrá lugar en San Lorenzo del Escorial (Madrid) durante los días 23 y 24 de noviembre de 2023, donde el ganador impartirá una presentación sobre su trabajo.

Un cordial saludo,

La Directiva del Capítulo Español de IEEE Magnetics Society


Attachments: