Priorización de actividades de IEEE Chile Centro

Estimado/a INSERT_FIRST_NAME INSERT_LAST_NAME, miembro de IEEE Chile Centro:

¡Tu opinión nos importa!

En el IEEE Chile Centro, queremos brindarte actividades y eventos que sean relevantes y de beneficio, para ti como persona y como profesional de la ingeniería. El conocer tus preferencias y necesidades podremos priorizar actividades que se ajusten a tus intereses.

Esta breve encuesta nos permitirá conocer mejor lo que esperas del IEEE Chile Centro. Podemos organizar charlas técnicas, cursos, foros, congresos, actividades sociales, cursos de habilidades blandas y brindar apoyo a las ramas de estudiantes del IEEE. Sin embargo, tu opinión es crucial para determinar qué actividades priorizar y cómo llevarlas a cabo.

¡No pierdas esta oportunidad de influir en el futuro de nuestras actividades!

Queremos asegurarnos de que cada evento y cada experiencia organizada por el IEEE Chile Centro cumpla con tus expectativas y te brinde un valor significativo en tu desarrollo profesional.

Te pedimos que dediques unos minutos de tu tiempo para completar la encuesta adjunta. Tus respuestas nos permitirán adaptar las actividades y ofrecerte eventos en línea o presenciales, de acuerdo con tus preferencias.

¡Gracias de antemano por tu participación! Tu opinión cuenta y estamos ansiosos por crear experiencias enriquecedoras para ti y todos los miembros del IEEE.

Formulario de la encuesta: https://forms.gle/wBWJeNMrLd4fCWKc8

Para que podamos priorizar las actividades planificadas para el periodo 2023-2024 ya en la reunión del Directorio que corresponde al mes de junio, por favor, responde la encuesta antes del martes 13 de junio.

Atentamente,

Gastón Lefranc, Karol Suchan
Comité de Actividades Técnicas
Sección IEEE Chile Centro