2a Edición Premio de Tesis

Estimados amigos y amigas del Capítulo Español de IEEE Magnetics:

Tenemos el placer de anunciaros la Segunda edición del Premio a la mejor Tesis Doctoral en "Magnetismo, los Materiales Magnéticos y sus Aplicaciones". Podrán participar todas aquellas personas que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2022 en una Universidad española, o bien en una Universidad extranjera en régimen de cotutela con una Universidad española o con al menos un codirector o codirectora de la tesis perteneciente a una institución española. 

Os adjuntamos las Bases. Como en ellas se indica, las personas interesadas deben hacernos llegar la documentación requerida antes de las 24h del 28 de Abril de 2023.

El Acto de Entrega del Premio se llevará a cabo durante la Reunión conjunta del Capítulo Español de IEEE Magnetics y CEMAG que tendrá lugar en otoño de 2023. La persona ganadora se compromete a realizar una presentación de su Tesis Doctoral en dicha Reunión, preferentemente de forma presencial.

Confiamos en que esta iniciativa sea un éxito. Por favor distribuidla entre las personas que pudieran estar interesadas.

Un saludo

Fdo.: La Directiva del Capítulo.


Attachments: