información de Workshop en Nanopartículas

Estimados amigos y amigas del Capítulo Español de IEEE Magnetics:

Os adjunto información de un Workshop en Nanopartículas que co-organizan nuestro compañero David Serantes y Roy Chantrell. 

Un saludo.

José Miguel

 

***************

Nos complace anunciar la próxima celebración del "3rd Workshop on Magnetic Nanoparticles and Hyperthermia: Anisotropy and Other Adventures", que tendrá lugar en Santiago de Compostela, en el centro de investigación iMATUS de la USC, del 19 al 21 de abril de 2023. El tercero de una serie de reuniones dedicadas a nanopartículas magnéticas e hipertermia, esta edición consistirá de dos días de charlas invitadas, y un día dedicado a tutoriales. 

Los tutoriales estarán centrados en la anisotropía, dedo su papel central en el calentamiento. Las charlas de investigación incluirán sesiones específicas en calentamiento local/global, su determinación, y papel de la evolución coloidal.  

El registro es gratuito hasta completar el aforo (60 personas). Aunque el workshop está principalmente centrado en charlas dadas por especialistas, está planeada también una sesión de posters. Los detalles del workshop se pueden consultar en: 

https://nanomaheat.net/

 
David Serantes y Roy Chantrell
*****************