IEEEXtreme 17.0 Programa de Embajadores

 

Espero que este correo electrónico le encuentre bien. De parte de IEEE Sección Ecuador, extendemos este anuncio a la comunidad estudiantil para informarles que la inscripción para el Programa Embajador (IEEEXtreme 17.0 Ambassador Program) del IEEEXtreme Programming Competition 17.0 ya está abierta. Nos gustaría solicitar su ayuda para difundir esta oportunidad entre los miembros de las ramas estudiantiles de la Sección.

El IEEEXtreme 17.0 es un desafío mundial de 24 horas seguidas de programación organizado por el IEEE donde equipos de estudiantes de todo el mundo compiten entre sí resolviendo diferentes problemas. El concurso está abierto a todos los estudiantes miembros del IEEE interesados en la codificación y la resolución de problemas.

El Programa de Embajadores IEEEXtreme 17.0 es una oportunidad única para que las ramas estudiantiles promuevan la competición dentro de sus universidades y comunidades. Como embajadores, los estudiantes tendrán acceso a recursos exclusivos y apoyo de IEEE para ayudarles a organizar eventos y reclutar participantes.

Como Sección, animamos a los miembros a que sean parte y líderes de sus Ramas Estudiantiles para que transmitan esta información y este año tener una gran representación de participantes para el país. Esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes, además de mostrar sus habilidades de codificación, se relacionen con otros miembros IEEE de todo el mundo.

 

Link de aplicación al programa de embajadores: 

https://ieeextreme.org/ieeextreme-17-0-call-for-ambassadors/

IEEEXtreme 17.0:

https://ieeextreme.org/

Deadline: 31 de marzo de 2023

Gracias por su tiempo y ayuda en la promoción de este emocionante evento.