Acerca de la situacion con el codigo de renovación que circulo el IEEE Day

Buenas noches,

Espero que  se encuentren bien, disfrutando de las últimas semanas del  año 2022.

Algunos de ustedes posiblemente han recibido un correo desde IEEE mundial, anunciando que aquellos que utilizaron el código que fue distribuido durante el IEEE Day se les iba a cancelar la membresía y debían renovar de nuevo, pagando la tarifa estándar me membresía estudiantil.

Dicho código estaba destinado a una sección específica de la Región 10, por lo que no aplicaba para nuestra región (Región 9) y debido a una indebida configuración de los sistemas de información de IEEE, se pudo utilizar por personas de otras regiones geográficas.

Desde el comité directivo de sección Colombia, entendemos que esta es una situación anómala y que puede ser frustrante, pero se sale de nuestro control.

Desde Sección Colombia y desde el Consejo Andino (que comprende las secciones de Colombia, Caribe colombiano, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela) estamos revisando el tema con el IEEE mundial, pero todavía no sabemos si se mantendrá la decisión ya anunciada.

Estaremos comunicándonos con ustedes tan pronto como tengamos una respuesta desde IEEE mundial para guiarlos en los próximos pasos de su vinculación a IEEE.

Feliz noche y hasta pronto.