Reminder: Convocatoria para nominaciones a presidente de capítulo RAS de IEEE Guadalajara

 

Estimados miembros del capítulo de RAS de IEEE Guadalajara,

 
Esperando se encuentren muy bien en todas sus actividades, por medio de este mensaje, el Comité de Nominaciones y Elecciones de la sección hace un llamado a nominaciones a presidente del capítulo RAS (Robotics and Automation Society).
 
Agradecemos enormemente la gestión del Dr. Luis Fernando Luque y demás miembros del comité ejecutivo del capítulo: el Dr. Luis Enrique González Jimenez, Vice-Presidente, el Dr. Yehoshua Aguilar, tesorero y el MSc. Fermín Castro Aragón, secretario; quienes tuvieron a bien reactivar el capítulo. El mes pasado se cumplieron dos años de período, por lo que ahora se abre la oportunidad de participar en elecciones a todos los miembros de este capítulo.
 
El proceso empieza con la recepción de nominaciones, y con al menos dos candidatos se llamará a elecciones de todos los miembros del capítulo. El presidente electo tiene la oportunidad de invitar a miembros del capítulo para las posiciones del comité ejecutivo, vicepresidente, secretario y tesorero al menos. Existe la oportunidad de abrir otras posiciones como representante de los grupos de afinidad YP (Young Professionales) y WIE (Women in Engineering), para promover la membresía entre estos segmentos.
 
La fecha límite para recibir las nominaciones es el lunes 27 de Junio al correo presidencia-gdl@ieee.org con lo siguiente:
 
1)  CV del candidato en el que se indique sus actividades académicas y profesionales, y sus actividades dentro del (Máximo 2 hojas). 
2) Una propuesta del porqué desea participar en la elección para Presidente del capítulo RAS y cuáles serían sus planes durante los próximos 2 años.
 
 
Estamos pendientes de cualquier pregunta o comentario.
 
¡Saludos!
 
 
Comité Nominaciones y Elecciones
IEEE Sección Guadalajara