Encuesta Miembros de la Sección Española del IEEE

Estimados compañeros:

Con objeto de conocer mejor vuestros intereses como miembros de la Sección Española del IEEE, hemos preparado un breve cuestionario.

https://goo.gl/forms/VnQPwZaJXpidW5sf1 

 

El cuestionario está dividido en varias partes:

1. Una primera parte para conocerte mejor, indicándonos tus estudios y tus líneas de trabajo/investigación actuales, así como si perteneces a algún colegio profesional. En estos momentos tenemos un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), que nos gustaría extender a otros colegios profesionales.

2. Una segunda parte, solicitando voluntarios para diversas actividades. Recuerda que una de las ventajas de ser miembro de IEEE es tener la oportunidad de relacionarte con otros miembros afines de tu comunidad. Como sabes, todas las actividades están organizadas por voluntarios como tú y por ello, te animo a que, en la medida de tus posibilidades, te involucres en alguna de ellas (desde ayudar a otros miembros a elevar su membresía, pasando por participar en charlas técnicas o históricas, hasta ejercer de mentor de miembros más jóvenes). Tu ayuda será siempre bienvenida desde la Sección!

3. Una propuesta sobre actividades de la Sección ¿Qué eventos te gustaría que organizásemos a lo largo del año? 

4. Difusión de nuestras actividades. ¿Conoces todos los medios de difusión de noticias y eventos organizados por la Sección? ¿Qué contenidos te gustaría leer en estos medios?

 5. Actividades relacionadas con el 50 Aniversario de la Sección. Este año, 2018, se cumple una efeméride muy importante: el 50 Aniversario de su creación (hace unos pocos años, celebramos el 50 Aniversario de la creación de la primera rama de estudiantes). ¿Cómo te gustaría celebrar esta fecha tan señalada? ¿Qué actos crees que deberíamos organizar?

A la vista de las respuestas recibidas, adecuaremos el contenido de las actividades organizadas desde la Sección a lo largo de este año.

Como presidente de la Sección Española, te ruego nos concedas 3 minutos para completar dicha encuesta ya tu opinión es fundamental.

 

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos cordiales,

Jesús Fraile Ardanuy

IEEE Spain Section Chair