Inscripciones abiertas para WESYP17

¡Hola a tod@s!
 
Nos llena de alegría anunciar que ya están abiertas las inscripciones para el West European Student and Young Professional Congress 2017. El congreso tendrá lugar en la cuna de la paella, Valencia, el 16-17-18 de Noviembre del 2017.
 
Hemos preparado un congreso lleno de actividades y conferencias, podemos anunciar que una de ellas la dará Gustau Camps (IEEE Distinguished Lecturer), quien nos hablará sobre las maravillas del machine learning
 
Todos sabemos que el networking es el tema de moda, por lo que acogeremos un poster session en el que enseñaremos y veremos a que se dedican el resto de ramas estudiantiles de oeste de Europa. No nos hemos olvidado de los Young Professionals, por eso al mismo tiempo que el poster session hemos preparado un forum de empresas donde las empresas colaboradoras, como Analog Devices, montarán stands para que los asistentes puedan interactuar con ellos.
 
Podéis consultar esta y más información en nuestra página web (http://ieee.uv.es/wesyp/). No os olvidéis de seguir el evento del congreso en Facebook (https://www.facebook.com/wesypcongress), donde iremos actualizando las charlas y talleres. 
 
Para cualquier duda, enviadnos un correo a ieee@uv.es y os atenderemos encantados.
 
¡Tenemos muchas ganas de veros por aquí!
 
IEEE WESYP17 Team.