Presentación IEEE CEDA Spain

Estimado/a compañero/a,

 

Con este correo queremos anunciaros la creación del capítulo español de IEEE CEDA (Council on Electronic Design Automation).

IEEE CEDA es una entidad sin ánimo de lucro que proporciona una plataforma para la diseminación e intercambio de ideas y el reconocimiento profesional a través de premios, publicaciones y conferencias. Actualmente es una unidad organizativa de IEEE con seis sociedades miembro: Antennas and Propagation, Circuits and Systems, Computer, Electron Devices, Microwave Theory and Techniques, and Solid-State Circuits Societies.

Podéis encontrar noticias acerca de IEEE CEDA Spain Chapter en:

http://www.imse-cnm.csic.es/ceda-spain

Si eres miembro de IEEE, la afiliación a IEEE CEDA es gratuita, por lo que te animamos a que te afilies siguiendo las instrucciones en:

http://ieee-ceda.org/pages/how-affiliate-ceda

La afiliación a IEEE CEDA permite beneficiarse de:

- Mantenerse al día de los últimos desarrollos en el área EDA.

- Acceso a publicaciones, congresos y newsletters más relevantes del área.

- Mantener el contacto y el intercambio de ideas con profesionales tanto de la industria como de la academia.

- Desarrollo a todos los niveles profesionales, gracias al acceso a premios y reconocimientos.

Aunque acabamos de ponernos en marcha, queremos también anunciaros con este correo las primeras actividades que tenemos programadas:

1) Charla del IEEE Distinguished Lecturer Prof. Giovanni De Micheli, titulada "New horizons for electronic systems: Devices, design methods and application areas" el 3 de noviembre a las 12 horas en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Asistencia libre.

2) Workshop patrocinado por el capítulo español de IEEE CEDA y la red NANOVAR el 21 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Escola d'Enginyeria de Barcelona Est (EEBE), UPC Campus Diagonal-Besús en Barcelona. Se adjunta el programa del workshop a este correo. Inscripción gratuita en: https://events.vtools.ieee.org/meeting_registration/register/47508

3) Presentación del capítulo español de IEEE CEDA y panel titulado "Finishing your PhD? And now what?" en DCIS, el 22 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Escola d'Enginyeria de Barcelona Est (EEBE), UPC Campus Diagonal-Besòs en Barcelona. Puedes encontrar información detallada y actualizada de los distintos eventos en http://www2.imse-cnm.csic.es/ceda-spain/index.php/Events

Un cordial saludo,

 

 

Francisco V. Fernandez, Interim Chair

José L. Ayala, Interim Vice-Chair

Eugenio Villar, Interim Secretary