Convocatoria de elecciones a la directiva del capítulo español de IEEE-CASS

Estimados/as miembros del Capítulo Español de IEEE-CASS:
 
El próximo mes de noviembre finaliza mi periodo de dos años como presidente de nuestro capítulo y de acuerdo a lo aprobado en nuestros estatutos, procedo a convocar elecciones para designar la nueva directiva.
 
Como primer paso, os animo a que me hagáis llegar vuestras candidaturas a la dirección de email: jdelarosa@ieee.org, incluyendo un pequeño currículum (dos páginas máximo), vuestro número de miembro del IEEE y, si es posible y lo consideráis conveniente, vuestra fotografía. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 10 de Octubre de 2017. 

Las elecciones se realizarán a través de las herramientas de voto electrónico del IEEE (https://voting.vtools.ieee.org) para lo que tendréis que hacer uso de vuestro usuario y clave de IEEE, como se os indicará en un email que recibiréis de IEEE con las debidas instrucciones para ello.

El calendario previsto para las elecciones es el siguiente:

- Del 22 de septiembre al 10 de octubre: recepción de candidaturas 

- Del 24 al 31 de octubre: realización de las votaciones en vtools

- 2 de noviembre: recuento, resultado y proclamación oficial de los resultados. 

De nuevo os animo a enviar vuestras candidaturas y a participar en este proceso electoral para elegir a nuestros nuevos representantes. Como siempre, no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia que tengáis. 

Un cordial saludo,
 
Jose M. de la Rosa,
 
(Chair of the Spain Chapter, IEEE Circuits and Systems Society)