Reminder: IEEE Day Sevilla - Alojamiento Young Professionals

Estimados miembros,

El próximo 20 y 21 de Octubre celebraremos el Día del IEEE en España. Una cita a a nivel mundial que en la edición española recae en Sevilla y con un programa lleno de actividades y reconocimientos.

La presencia de YP se verá incrementada este año con el Young Professionals´Tour. La primera parada para recordar; el día 21 de Octubre. Es un encuentro con profesionales con un alto perfil técnico. Tendremos una mesa redonda y una actividad para ampliar tu red de contactos. Estad atentos al renovado Facebook, donde iremos contando detalles: https://www.facebook.com/ypspain/

En otro eNotice daremos os facilitaremos todos los datos

Este correo se centra en una información importante: el alojamiento en Sevilla. Para facilitar la asistencia se ha dispuesto de un alojamiento económico con desayuno. Es una magnífica opción para hacer una escapada, turismo y networking. El precio normal serían 28 € diarios y al ser del IEEE quedaría en 21€.

Por favor rellenad el formulario de inscripción siguiendo las instrucciones:
http://sites.ieee.org/sb-us/ieeeday2017/

La fecha límite para registrar y efectuar el pago del alojamiento es el 20 de Septiembre. Estamos intentando alargar esa fecha pero la gestión del alojamiento es exigente y tenemos que cumplir.

Como curiosidad para alentaros a venir decir que en ese fin de semana se celebra también el 25 aniversario de la Expo de Sevilla y hay multitud de eventos planificados.

Si tenéis cualquier duda o propuesta hacérnosla llegar a yp@ieeespain.org

Manuel Ballesteros
Coordinador YP IEEE España
Ingeniero I+D+i en RF Explorer