Corrección: Boletín de Julio IEEE Sección España

Boletín de la Sección Española de IEEELogo IEEE Spain

 


 

Estimado miembro de la Sección,

Recibes este boletín porque eres miembro de IEEE y resides en España. Nuestra intención es recopilar las noticias y eventos de interés en la Sección y enviarlos periódicamente, agrupados en un boletín para no sobrecargar los buzones de correo de los miembros.

Save the date: IEEE Day 2017

Como todos los años, vamos a celebrar el día de IEEE en España. Este año 2017 será el viernes 20 de octubre en Sevilla. Estamos preparando una jornada con mesas redondas de industria, charlas profesionales, entrega de premios, reconocimiento a los miembros de más antigüedad, etc. Será una gran oportunidad para conocer a otros miembros de la Sección o reencontrarse con compañeros. Próximamente enviaremos más información.

WeSYP Valencia

El congreso de estudiantes y jóvenes profesionales de Europa Occidental (WeSYP) tendrá lugar en Valencia este mes de septiembre. Es la primera vez que este congreso viene a España, y servirá para que estudiantes y jóvenes de Francia, Benelux, Suiza, Italia, Portugal, España y más países tengan un lugar común en el que compartir experiencias, aprender y conocerse. Está organizado principalmente por la rama de estudiantes de IEEE de la Universidad de Valencia (disculpas por el error en el correo anterior).

Ya es posible prerregistrarse en http://ieee.uv.es/wesyp/

Elecciones 2017

Este año se celebrarán elecciones a la Junta Directiva de la Sección, y hay varios puestos en los que se necesitan voluntarios. El calendario electoral previsto es como sigue:

  • 5 octubre-3 noviembre: recepción candidaturas
  • 10 noviembre-10 diciembre: votaciones
  • 15 diciembre: resultados
  • 1 de enero de 2018: inicio de la nueva Junta

¿Otras noticias de interés?

Si tienes algún evento o noticia de interés que quieras compartir con la Sección, envíanoslo para poder incluirlo en un próximo boletín.

 


 

Un cordial saludo

Antonio Luque

Presidente 2016-17, Sección Española de IEEE