Reunión anual del Capítulo Español de la IEEE Magnetics Society

Estimados miembros del Capítulo Español de la IEEE Magnetics Society,

Como os informamos recientemente, la reunión anual del Capítulo se celebrará en Sevilla el día 14 de Septiembre, conjuntamente con la del Club Español de Magnetismo, que tendrá lugar al día siguiente, 15 de septiembre. En la sesión científica del día 15 se incluyen charlas del Prof. Manuel Vázquez (Premio Salvador Velayos de 2016) y del Distinguished Lecturer Prof. Eiji Saitoh, entre otros. El programa definitivo se hará público en breve.

Además, este año, dentro del programa científico, se celebrará una sesión de jóvenes investigadores consistente en charlas cortas, que tendrá lugar la tarde del jueves 14 de Septiembre. Los interesados en participar a esta sesión deben enviar cuanto antes el título y un pequeño resumen de su contribución (enviar a alfredo.garcia@ehu.eus).

Para una correcta organización de las reuniones necesitamos conocer el número de asistentes con suficiente antelación. Os pedimos que confirméis vuestra asistencia rellenando el formulario que encontrareis en el siguiente enlace antes del 15 de Julio (si se es miembro simultáneamente del Club de Magnetismo y del Capítulo del IEEE, solo es necesario rellenar el formulario una vez): https://goo.gl/forms/wTmgTHEbDeXWhn5w1.

Para planear el viaje a Sevilla podéis hacer uso del descuento obtenido por nuestro Presidente Victorino Franco en Renfe y OneWorld: http://smm.us.es/travel-to-sevilla/.

Esperamos veros a todos en Sevilla.

Un saludo,

Alfredo García Arribas

Secretario-Tesorero