Anuncio de "2nd Spain IEEE-CASS Workshop on Micro/Nanoelectronic Circuits and Systems"

Estimados/as miembros del Capítulo Español de IEEE-CASS:

 

Me dirijo a vosotros para informaros de que el próximo día 27 de enero se celebrará en Madrid un workshop patrocinado por nuestro capítulo y organizado por la Universidad Carlos III. El workshop contará con la participación de varios ponentes de la industria de semiconductores que tratarán diferentes temáticas dentro de los tópicos de interés de circuitos y sistemas. Podéis encontrar un anuncio con los detalles de este evento en nuestra página web (http://cass.ieeespain.org) y también una agenda preliminar en el siguiente enlace: https://events.vtools.ieee.org/m/39518 .

Aunque la jornada está dirigida principalmente a estudiantes de máster y doctorado, por supuesto todos los miembros del capítulo que lo deseen están invitados a asistir. Como se comentó en la pasada reunión anual que celebramos el pasado mes de noviembre en Granada, desde la directiva del capítulo se tiene la intención de realizar más actividades de este tipo en diferentes lugares de España a lo largo del próximo año, en la medida en que nuestros recursos así nos lo permitan.

Quisiera aprovechar la oportunidad de este mensaje para desearos una Feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año 2017 que pronto comenzará.

Un cordial saludo,

 

Jose M. de la Rosa,

Presidente del Capítulo Español de IEEE-CASS