Recordatorio: Reunión anual del Capítulo Español de IEEE-CASS y Celebración del 20º aniversario

Estimados/as miembros del Capítulo Español de IEEE-CASS:

Me dirijo a vosotros para recordaros que el próximo día 23 de noviembre tendremos nuestra reunión anual, que se celebrará en Granada, como parte del congreso DCIS 2016. Los detalles del lugar, fecha y hora la reunión son los siguientes:

- Lugar: Sala "Generalife" del Hotel "Gran Hotel Luna de Granada"

- Fecha: 23 de Noviembre de 2016

- Hora: 16:30h

Podéis consultar la agenda de la reunión en el siguiente enlace: https://meetings.vtools.ieee.org/m/39514.

Si deseáis incluir algún punto que consideréis oportuno tratar en la misma, todas las sugerencias son bienvenidas. Esperamos que la duración de la reunión sea de una hora como máximo, y se ofrecerá un servicio de café durante la misma, de manera que se pueda aprovechar el tiempo del descanso del programa técnico. Procuraremos comenzar puntualmente, aunque es posible que tengamos un breve retraso de unos minutos debido a lo ajustado del programa técnico del congreso.

Aprovecho para recordaros también que el día 24 de noviembre, a las 12:00h, tendremos el acto de celebración del 20º aniversario de nuestro capítulo, el cual tendrá lugar en la Sala Alambra del mismo hotel del congreso y consistirá en una sesión plenaria en formato de panel. Tras la intervención de los panelistas, se celebrará un acto conmemorativo, como inicio de los eventos sociales del congreso DCIS. Podéis consultar los detalles del panel en la página web del capítulo (http://cass.ieeespain.org) y en la siguiente dirección: https://events.vtools.ieee.org/m/39515.

 

Con el deseo de que estas actividades sean de vuestro interés y esperando contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo,

 

Jose M. de la Rosa, 
Presidente del Capítulo Español de IEEE-CASS