renovación de la junta directiva del capítulo español de Teoría de la Información del IEEE

Estimados miembros del capítulo español de teoría de la información:
 
Como sabéis, el IEEE requiere hacer elecciones cada dos años para elegir la junta directiva de los capítulos. Este otoño toca hacer las elecciones correspondientes al capítulo español de teoría de la información. Las elecciones serán por voto electrónico del 8 al 15 de noviembre.
 
Como presidente actual, os escribo para informar de los detalles. El plazo de presentación de candidatos (presidente, vicepresidente, secretario) termina el 2 de noviembre. Para presentar una candidatura basta con enviarme un correo a alfonso.martinez@ieee.org.  Eventuales candidaturas deben incluir una foto y un pequeño curriculum. Una vez se cierre el plazo, me encargaré de enviar las candidaturas a la sección española del IEEE, que es la responsable de organizar el proceso de votación.

En cualquier caso, os comento que los miembros de la junta directiva actual (Pablo, Tobi y yo mismo) tenemos la voluntad de dejar paso a un nuevo equipo. Tras el ISIT 2016 en Barcelona y la escuela en Madrid en mayo del 2017, es el momento de nuevas ideas y propuestas para actividades del capítulo. Os comento que hasta ahora se han acercado a nosotros tanto Gonzalo Vazquez-Vilar (UC3M) como Josep Font-Segura (UPF) para mostrar su interés en liderar el equipo en los próximos años, aunque si obviamente hay otra gente interesada en postularse como candidatos, lo podéis hacer con un correo, como comentaba antes.
 
Para recibir cualquier información adicional, podéis contactarme por correo escribiendo a alfonso.martinez@ieee.org.

Atentamente,

Alfonso Martinez
Presidente del Capítulo de Teoría de la Información - IEEE España
Universitat Pompeu Fabra