Reunión del Capítulo Español de Sensores del IEEE - Tarragona, 21 de Octubre

Estimados miembros del Capítulo Español de Sensores del IEEE:

Desde la directiva del Capítulo Español de Sensores de IEEE deseamos que hayáis pasado un veliz verano y que la reincorporación haya sido lo más suave posible.

Tal y como anunciamos en julio, el próximo 21 de Octubre va a celebrarse la reunión del Capítulo Español de Sensores del IEEE en Tarragona (https://meetings.vtools.ieee.org/m/41107). Aunque seguimos en el proceso de definición del orden del día, ya podemos adelantar alguna de las actividades confirmadas:

1) Se ha habilitado un evento Facebook dedicado exclusivamente a esta reunión, donde irán actualizándose los contenidos: https://www.facebook.com/events/1568372750134959/

2) Se contará con la presencia de dos Distinguished Lecturers, que impartirán las charlas con los detalles que podéis encontrar en esta misma página:

https://www.facebook.com/IEEESensorsSpain/photos/gm.1583305328641701/329554354048442/?type=3&theater

https://www.facebook.com/IEEESensorsSpain/photos/gm.1583305291975038/329554240715120/?type=3&theater

2) Estamos a la espera de confirmar una o dos demostraciones por parte de miembros del capítulo. En este sentido, seguimos invitando a aquellos miembros del capítulo que estén actualmente involucrados en algún proyecto que consideren de interés para el resto, y que deseen compartirlo, que aprovechen este foro para hacerlo.

3) Se han convocado oficialmente los premios al mejor Proyecto Final de Carrera y mejor Tesis Doctoral en sensores, para trabajos presentados durante este último curso académico. Animamos efusivamente a todos aquellos estudiantes que sean miembros del IEEE y del Sensors Council (o que estén en trámites para ello), a participar en esta convocatoria, cuyos detalles podéis encontrar en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/IEEESensorsSpain/). En ambos casos se ha fijado el 30 de Septiembre como fecha límite. Extendemos este llamamiento al resto de miembros a que animen a sus graduados y doctorados recientes a que participen en la iniciativa.

4) Aquellos miembros que consideren conveniente el tratamiento de algún punto en particular durante la reunión del capítulo, pueden comunicarlo libremente, para ser incluido en el orden del día.

Estamos tratando de diseñar una jornada interesante para poder contar con la presencia de la mayor parte de miembros del capítulo. Rogaríamos que nos indicaran, cuando lo tengan decidido, si van a poder participar o no. Agradecemos a todos aquellos que ya han mostrado su interés. En cualquier caso, habilitaremos un sistema para retrasmitir el evento para aquellas personas que les resulte imposible acudir (https://ieeemeetings.webex.com/ieeemeetings/j.php?MTID=ma88ff0dde6364adfef3009089549e81b; meeting number 254 183 494 ).

Recuerden que se dispone de varios canales (web, twitter, facebook y linkedin) para poder seguir las novedades del capítulo. Les rogamos encarecidamente que se unan a ellos (http://sensors.ieeespain.org/). Además, les recordamos que cualquier miembro español del IEEE que forme parte de una sociedad asociada al Sensors Council puede unirse al mismo de forma gratuita, y pasar a formar parte automáticamente de este capítulo (https://www.ieee.org/membership-catalog/productdetail/showProductDetailPage.html?product=CNCSEN039).

Finalmente, quisiéramos anunciar la publicación del primer número de la Newsletter del capítulo para septiembre/octubre, como parte de las iniciativas de comunicación y promoción del mismo. Recibiremos gustosamente las contribuciones que los miembros del capítulo tengan a bien enviar (hasta el 21 de Septiembre).

Esperando verles en octubre en Tarragona, se despide,

 

La directiva del Capítulo