Reunión del Capítulo Español de Sensores - Tarragona, 21 de Octubre

Estimados miembros del Capítulo Español de Sensores del IEEE:

El próximo 21 de Octubre va a celebrarse la reunión del Capítulo Español de Sensores del IEEE en Tarragona. Aunque en septiembre se enviará un nuevo correo con más detalles, hemos estimado conveniente anunciar cuanto antes las coordenadas, para que todos/as podamos considerarlo en nuestra apretada agenda.

Actualmente estamos en el proceso de definición del orden del día, pero ya podemos adelantar que, además de la preceptiva reunión, se prevén las siguientes actividades:

1) Contaremos con la presencia de uno o dos Distinguished Lecturers, que nos ofrecerán unas charlas técnicas de alto interés y calidad. Los nombres de los ponentes y las charlas serán informados en el próximo correo.

2) Esperamos la exhibición de alguna demostración, por parte de miembros del capítulo. En este sentido, invitamos a aquellos miembros del capítulo que estén actualmente involucrados en algún proyecto que consideren de interés para el resto, y que deseen compartirlo, que aprovechen este foro para hacerlo.

3) Vamos lanzar la convocatoria de premio al mejor Proyecto Final de Carrera y mejor Tesis Doctoral en sensores, para trabajos presentados durante este último curso académico. Animamos efusivamente a todos aquellos estudiantes que sean miembros del IEEE y del Sensors Council (o que estén en trámites para ello), a participar en esta convocatoria, cuyos detalles se darán próximamente. Extendemos este llamamiento al resto de miembros a que animen a sus graduados y doctorados recientes a que participen en la iniciativa.

4) Aquellos miembros que consideren conveniente el tratamiento de algún punto en particular durante la reunión del capítulo, pueden comunicarlo libremente, para ser incluído en el orden del día.

Estamos tratando de diseñar una jornada interesante para poder contar con la presencia de la mayor parte de miembros del capítulo. Agradeceríamos que nos indicaran, cuando lo tengan decidido, si van a poder partuicipar o no. En cualquier caso, trataremos de habilitar un sistema para retrasmitir el evento para aquellas personas que les resulte imposible acudir.

Recuerden que se dispone de varios canales (web, twitter, facebook y linkedin) para poder seguir las novedades del capítulo. Les rogamos encarecidamente que se unan a ellos (http://sensors.ieeespain.org/). Además, les recordamos que cualquier miembro español del IEEE que forme parte de una sociedad asociada al Sensors Council puede unirse al mismo de forma gratuita, y pasar a formar parte automáticamente de este capítulo (https://www.ieee.org/membership-catalog/productdetail/showProductDetailPage.html?product=CNCSEN039).

Finalmente, quisiéramos anunciar la publicación del primer número de la newsletter del capítulo para septiembre/octubre, como parte de las iniciativas de comunicación y promoción del mismo. Recibiremos gustosamente las contribuciones que los miembros del capítulo tengan a bien enviar. 

Aprovechando la ocasión para desearles un feliz verano, y esperando verles en octubre en Tarragona, se despide.

 

Junta Directiva del Capítulo Español de Sensores del IEEE