Este mensaje es para tí - Aniversario 22

A tí miembro IEEE:

 

- Si te encuentras en los últimos ciclos de la universidad, no te desvincules de IEEE y te invito a renovar tu membresía, tanto nuestro grupo de afinidad IEEE Young Professionals como la Sección Perú del IEEE reconoce que tienes un gran talento que debe de seguir siendo desarrollado para asumir responsabilidades a nivel profesional tanto en el voluntariado como en un centro de labores.

- Si has egresado y no has renovado tu membresía, te invito a ser nuevamente parte del IEEE y depositar tu confianza en las actividades que realizaremos para mejorar tus habilidades blandas y duras, items muy valiosos en el mercado laboral.

Si continúas en IEEE como Young Professional, te agradezco por la confianza depositada, nos esforzaremos para que sigamos contando con tu participación activa en las actividades que tenemos para tí en estos dos años de gestión.

Si tienes el grado Senior Member, gracias por tu aporte que anualmente brindas a la comunidad, desde el grupo de afinidad reconocemos tu esfuerzo y dedicación, te invitamos a que sigas con esa constancia que es un ejemplo para los miembros IEEE desde el nivel estudiantil.

 

Tú eres importante para el grupo de afinidad IEEE Young Professionals Perú y el día de hoy que cumple 22 años, me permito honrarte y a la vez invitarte a esta celebración, dando lo mejor de tí para que IEEE siga creciendo en cuanto a presencia en nuestro país.

            Un fuerte abrazo y que tengas un excelente día,

 

¡Feliz 22 Aniversario!

Ing. Marco Antonio Cruz Preciado - Chair IEEE YP Peru Section