Reunión Anual

Celebración de la reunión anual conjunta con el Club Español de Magnetismo:

Estimados socios, 

La reunión anual del Capítulo Español de la IEEE Magnetics Society tendrá lugar el jueves 10 de noviembre por la tarde. Como es habitual, el día siguiente (11 de noviembre) celebraremos la reunión conjunta del Capítulo y de nuestra sociedad hermana, el Club Español de Magnetismo. 

Aunque el programa científico de esta reunión conjunta no está completamente cerrado todavía, sí podemos adelantaros la presencia del Prof. Greg Carman, de la Universidad de California en Los Ángeles, Distinguished Lecturer de la IEEE Magnetics Society, que impartirá la conferencia titulada "Magnetics + Mechanics + Nanoscale = Electromagnetics Future".

En próximas fechas os informaremos de la localización y horario de las reuniones (en Salamanca o en Valladolid), así como del programa definitivo, una vez que hayamos coordinado los detalles logísticos con nuestros compañeros de la Universidad de Salamanca y con el Club. 

El envío de esta e-notice (aunque sea con la información parcial disponible por ahora) se hace para cumplir con los requisitos de la "1º Convocatoria de 2016 de Ayudas a Capítulos" de la Sección Española de IEEE. 

Un cordial saludo

Victorino Franco

Secretario/Tesorero del Capítulo Español de IEEE Magnetics Society