Reunión del Capítulo durante el SAAEI2016 en Elche

Estimados miembros del Capítulo Español de Electrónica de Potencia e Industrial del IEEE,

Como es habitual celebraremos la reunión anual del capítulo durante el próximo SAAEI que tendrá lugar en Elche, del 6 al 8 de Julio.

En esta edición hemos querido hacer un esfuerzo para que podáis asistir todos los que estéis interesados, para ello hemos fijado la reunión del capítulo el jueves 7 de Julio, de 18:30 a 19:00, sin que coincida con ninguna otra actividad del congreso.

Os quiero recordar que a esta reunión estáis invitados TODOS, incluso aquellos que no seáis miembros del IEEE o de las sociedades y queráis informaros de lo que hacemos. En ningún caso es una reunión privada, para los asistentes al congreso o de gente "VIP", y por ello os animo a todos y especialmente a los jóvenes que estáis empezando vuestras carreras profesionales a uniros a la reunión. Nos gustaría contar con las aportaciones y críticas constructivas de todos para que el capítulo pueda seros de utilidad en vuestras tareas habituales.

Aprovecho esta comunicación para informaros de una oferta de trabajo en CRISA (adjunta al presente correo). Los que estéis interesados, podéis contactar con Francisco González Espin envíandole un correo electrónico a francisco.gonzalez-espin@astrium.eads.net.

Para terminar, y a riesgo de ser muy insistente, os animo a asistir a la reunión, cuento con vosotros y, por favor, haced extensiva la invitación a todos aquellos que puedan estar interesados en asistir.

Un saludo a todos,

Enrique Romero Cadaval

Universidad de Extremadura

Presidente del Capítulo


Attachments: