Últimos días de inscripciones LACORO 2023

Estimada comunidad IEEE RAS, esperando tengan una buena semana, les envío invitación para este evento que como Capítulo Técnico estamos co-organizando y aún cuenta con inscripción gratuita para estudiantes pregrado y postgrado hasta el 28 de noviembre.

Los objetivos de esta escuela de verano son:

- fomentar una comunidad sustentable, consistente de estudiantes e investigadores en el área de Inteligencia Artificial y Robótica, en particular en aspectos cognitivos relacionados a Inteligencia Artificial.

- disponibilizar de forma pública el acceso a tópicos científicos recientes.

- abordar la complejidad de un entorno de aprendizaje multicultural e interdisciplinario.

Formato: La Escuela de Verano se organizará de forma bianual, y esta segunda versión del evento incluirá charlas plenarias y tutoriales con temas muy recientes en Inteligencia Artificial y Robótica, así como también aspectos de la Cognición Humana.

Becas: Se ofrecen dos becas para mentoría de investigación con el auspicio de Google Research en colaboración entre UNAB, DFKI (Alemania) y UNSW (Australia), con la posibilidad de hacer estadía de investigación en alguna de estas instituciones. Postulantes deben ser estudiantes de pregrado o magíster (revisar procedimiento de postulación en página web del evento).

Fecha y Ubicación: 3 a 6 de Enero de 2023 presencial en Antonio Varas, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Registro: Por favor visite nuestra página (www.lacoro.org), donde podrá encontrar información relacionada con nuestros expositores invitados y actividades.

Saludos del comité organizador


Attachments: