Primera Citación Asamblea General Extraordinaria para votar propuesta de nuevo Estatuto

Estimados Miembros:

 

Se cita a la Asamblea General Extraordinaria a efectuarse de manera presencial. La información de la agenda, fecha, hora y lugar se describen a continuación.

 

Agenda:

1. Establecimiento del quórum para sesionar (para esta primera citación se requiere un quorum de la mitad más uno del total de miembros de la Sección IEEE Chile Centro).

Si se alcanza el quórum:

2. Palabras de bienvenida

3. Presentación del Proyecto de Nuevo Estatuto para la “ASOCIACION DE PROFESIONALES SECCION IEEE CHILE CENTRO”

4. Discusión: se dará la palabra a los miembros que deseen opinar tanto en contra como a favor de la aprobación del Proyecto de Nuevo Estatuto.

5. Votación

6. Levantamiento del Acta

 

PRIMERA CITACIÓN:

Fecha: miércoles 30 de noviembre de 2022

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Salón Consejo del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Dirección: Av. Santa María 0506, Providencia, Santiago, Chile

Dado que, según el Estatuto vigente, para esta primera citación se requiere alcanzar quórum de mayoría, agradeceremos responder a este email con "ASISTIRÉ" o "NO ASISTIRÉ", según sea su caso.

 

Se recomienda leer con antelación el Proyecto de Nuevo Estatuto. Para esto, Ud. puede descargar tanto el Proyecto de Nuevo Estatuto como el Estatuto vigente, en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/16MWRGtZgOjM-6F3bXq-dVAOIewGo7kXh?hl=es

 

NOTA: en caso de ser aprobado el Proyecto de Nuevo Estatuto, el mismo debe pasar por un proceso de revisión,  validación y, eventualmente, modificación, por parte de la Municipalidad de Providencia.

 

Atentamente,

Directorio IEEE Chile Centro