Reminder: Proceso de Elección Junta Directiva IEEE Sección Costa Rica 2023

La Sección IEEE Costa Rica y su Comité de Elecciones comunica la apertura del Proceso de Elección para los siguientes puestos de la Junta Directiva para período 2023:

  • Presidencia/Chair
  • Vicepresidencia/Vice-Chair
  • Secretaría
  • Tesorería
  • Tres Vocalías

Se abre el proceso de nominaciones. Cualquier miembro activo de IEEE Sección Costa Rica, a la fecha de cierre, con grado superior (Graduate Member, Member, Senior Member, Life Member, Senior LIfe Member) puede proponer un nombre para cada puesto elegible de un miembro activo con grado superior.  Sólo se aceptará un formulario por proponente. La autonominación para cualquiera de los puestos es también permitida. Puede nominar 1 o varios puestos a la vez.

Se estarán recibiendo nominaciones desde el día 3 hasta el 7 de octubre de 2022. Cerrado el periodo de nominaciones, el Comité consolidará la información y validará que las personas nominadas tengan membresía activa de grado superior. Además confirmará con las personas nominadas la aceptación a sus nominaciones y procederá a establecer la elección. El proceso de elección se efectuará de manera electrónica mediante la herramienta IEEE vTools.voting del 17 al 21 de octubre de 2022. Los resultados de la elección se comunicarán por este medio luego del cierre. Las personas elegidas conformarán una papeleta única para elección en Asamblea Ordinaria de la Asociación de Ingenieros en Electricidad y Electrónica (AIEEE) que se convocará para el día Lunes 24 de octubre de 2022 a las 6pm. Esto para mantener en concordancia ambos procesos de representación: a nivel de IEEE y a nivel legal en Costa Rica.

El Comité de Elecciones atenderá cualquier duda relacionada con este proceso mediante el correo de su coordinador: M.Sc. Mauricio Rodríguez mrodriguezc@utn.ac.cr o al correo de la Sección: sec.costarica@ieee.org 

En este formulario de nominaciones debe indicar el Número de Miembro IEEE, Nombre Completo y Correo Electrónico de sus personas nominadas para cada uno de los puestos que desee postular, tenga esta información antes de completar el formulario. Una vez enviado, este formulario no podrá ser modificado.

Acceda al formulario acá: Formulario de Nominaciones

Atentamente,
Comité de Elecciones IEEE Sección Costa Rica 2022