Newsletter IEEE Sección Ecuador

 

 

Logo

NEWSLETTER IEEE SECCIÓN ECUADOR

Conoce las novedades de las actividades de IEEE Sección Ecuador de Abril 2022

 
Bienvenidos al Boletín de la Sección Ecuador del IEEE. Este mes queremos compartir con ustedes algunas de las actividades y eventos realizados por la Sección. Además, esperamos que encuentren información sobre las conferencias y talleres realizados. Finalmente, esperamos que disfruten de las lecturas de esta edición.

Equipo de Comunicaciones Electrónicas & MagazIEEE
 
Ir al sitio →
 

Reunión del Comité Ejecutivo de IEEE Sección Ecuador en la ciudad de Cuenca

El pasado sábado 9 de abril en la ciudad de Cuenca, tuvo lugar la reunión de la directiva principal de IEEE Ecuador, con el fin de compartir, cooperar, evaluar y dar seguimiento a las actividades y proyectos actuales que se tienen a nivel de sección.

Conoce más →

Día Internacional de las Niñas en las TICs

IEEE WIE Sección Ecuador participó en la Feria Tecnológica organizada por el Ministerio de Telecomunicaciones, con motivo de celebrar el “Día Internacional de las Niñas en las TIC”. El evento se desarrolló el 28 de abril en las instalaciones de la Universidad de las Américas - UDLA Park, en el cual participaron niñas y adolescentes de instituciones educativas y profesionales en el sector educativo y tecnológico.

OPORTUNIDADES IEEE

IEEE WIE Celebra 25 Años
Esta serie de seminarios pretende destacar la ciencia extraordinaria realizada en las Sociedades y Consejos del IEEE por mujeres extraordinarias. Se pedirá a cada Sociedad y Consejo que seleccione a una "campeona" para que presente su trabajo a lo largo del año.

E-Book Gratuito: A Practitioner’s Guide to Leadership – 2da Edición
Esta nueva edición del libro del Dr. Barry Shoop sobre liderazgo incluye contenidos actualizados y dos secciones totalmente nuevas sobre las habilidades del líder y las tendencias del entorno. Descarga gratuita para todos los miembros del IEEE.

Leer más →

ACTIVIDADES Y EVENTOS

IEEE Education Week Ecuador 
IEEE Ecuador se unió a esta celebración y permitió a sus miembros descubrir las oportunidades y recursos educativos disponibles.

Ver noticia completa →

Potencia tu Futuro, Ven, y Hagamos TICs

El Grupo de Afinidad WIE ESPE Latacunga en colaboración con WIE Sección Ecuador realizaron el evento denominado “Potencia tu Futuro, Ven y Hagamos TICs”, con el objetivo de potenciar las habilidades relacionadas con carreras tecnológicas.

Ver noticia completa →

El rol de la Mujer en la Ingeniería

La carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación y el Capítulo Técnico “Computer Society” de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, con el apoyo de IEEE WIE Sección Ecuador, realizaron el evento denominado «El rol de la Mujer en la Ingeniería»
Ver noticia completa →

Planificación de Proyectos con MS Project

IEEE WIE Sección Ecuador realizó su primer taller técnico denominado “Planificación de Proyectos con MS Project”, mismo que se desarrolló el 07 de abril. El taller se llevó de manera teórica y práctica permitiendo conocer el correcto proceso de una de las fases más importantes de la gestión de un proyecto.
Ver noticia completa →

Actividades Estudiantiles

Ver más →

Ecuadorian Technical Chapter Meeting ETCM 2022

 

IEEE Ecuador MagazIEEE

El blog de IEEE Sección Ecuador tiene artículos interesantes con respecto a la ingeniería y tecnología.

Leer más →